Estamos buscando oradores interesados ​​en presentar su trabajo en un seminario web sobre el Informe Mundial sobre Drogas 2020. Los seminarios web se realizarán en inglés, francés, ruso y español. Fecha límite para presentar solicitudes: 6 de julio de 2020

El VNGOC junto con el Equipo de la Sociedad Civil de la UNODC llevará a cabo una serie de seminarios web para presentar y discutir el Informe Mundial sobre Drogas 2020, que se lanzará el 26 de junio.

Estamos buscando oradores de la sociedad civil que deseen presentar en estos seminarios web, cómo utilizan los datos compilados en el Informe Mundial sobre Drogas cada año y cómo estos datos impactan su trabajo.

La serie incluirá un seminario web en cada uno de los siguientes idiomas: inglés, francés, ruso y español. Cada seminario web incluirá comentarios de bienvenida de VNGOC y UNODC, una presentación formal del Informe Mundial sobre Drogas 2020, un panelista de la sociedad civil y una sesión abierta de preguntas y respuestas.

  • Seminario web en francés: 15 de julio de 2020, 3 p.m. CEST
  • Seminario web en inglés: 27 de julio de 2020, 2 p.m. CEST
  • Seminario web en español: 28 de julio de 2020, 4 p.m. CEST
  • Seminario web ruso: 29 de julio de 2020 a las 12 p.m. (mediodía) CEST

Para solicitar un espacio para hablar en uno de los seminarios web, complete el formulario de Google antes del lunes 6 de julio de 2020 a las 11.55 p.m. Hora de Viena (CEST). Asegúrese de que su resumen sea relevante para el tema, cómo usted y su organización usan el uso de los datos recopilados en el Informe Mundial sobre Drogas cada año y cómo estos datos impactan su trabajo.

El formulario se puede completar en inglés, francés, ruso o español. Para traducir el texto y las preguntas, abra el formulario en el navegador Google Chrome y haga clic en el botón “traducir” en la esquina superior derecha.

Los oradores seleccionados serán notificados a más tardar el 8 de julio de 2020.

Próximamente recibirá más información sobre los seminarios web y cómo participar.

Comparta esto con sus respectivos socios y redes para garantizar una oportunidad lo más amplia posible de participar.

En caso de tener alguna pregunta, comuníquese con info@vngoc.org.

Esperamos sus solicitudes,

Share
Subscribe to our newsletter

Subscribe to our Newsletter to receive periodic updates on our activities, the work of the Commission on Narcotic Drugs and international calls for application.

*indicates required field